Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Animales coloreados

Animales coloreados

El pez que nunca debiste comprar. Peces tintados.

http://aquanovel.com/animales-coloreados/

coloborador de marino Avatar de Piruman75
    Una salvajada en toda regla. Pero como hay gente que los compra.....esto seguirá pasando

Una BURRADA
    To er mundo es güeno hasta que no se demuestra lo contrario

Si es un zoquete el que los compra, El que los vende no tiene nombre

El que lo vende lo hace porque hay demanda de ellos por desgracia ,yo conozco a algun propietario que como dice yo no los venderia pero me los piden y las ventas no estan muy alla y solo los trae por encargo.
    To er mundo es güeno hasta que no se demuestra lo contrario

Colaborador General Avatar de Alberto_R6
    A mi me regalaron un oscar que de pequeño era bastante azul y conforme fue creciendo perdió el color y se quedó gris.

Personalmente me parece una salvajada que hagan esas cosas con los peces, pero como bien decís, mientras haya quien los compre...

Qué me decís de estos escalares?

Esos escalares estan perfectos con su chalequito reflectante por la noche, no aparezca un zorro volador a toda pastilla...

Alevin Avatar de loko2
    En este tema creo ser uno de los primeros que denuncio a una tienda de málaga la cual tubo que quitarlos de la venta, y creo que si podemos todos lo deberíamos hacer .
    Lo primero que hago cuando veo que están haciendo algo que no es lo que se debería hacer con cualquier animal es poner una hoja de reclamaciones ,lo creáis o no este pequeño acto crea muchas complicaciones a la tienda en cuestión,por algo hay empezar y esto es una opción muy valida
    un saludo
    El que no sabe es como el que no ve

Cita Iniciado por loko2 Ver mensaje
    En este tema creo ser uno de los primeros que denuncio a una tienda de málaga la cual tubo que quitarlos de la venta, y creo que si podemos todos lo deberíamos hacer .
    Lo primero que hago cuando veo que están haciendo algo que no es lo que se debería hacer con cualquier animal es poner una hoja de reclamaciones ,lo creáis o no este pequeño acto crea muchas complicaciones a la tienda en cuestión,por algo empezar y esto es una opción muy valida
    un saludo
    muy grande lo que comentas,yo hasta el dia de hoy no he estado o visitado ninguna tienda que tenga estas atrocidades,asi que doy gracias por que asi sea,pero en caso de algun dia encontrarme con alguna tienda que posea este tipo de burradas por decirlo de una forma educada no dudaria ni un segundo en llamar a quien fuera necesario para que quien haya de ser de cuentas del por que.
    Quien te lastima te hace fuerte,quien te critica te hace importante,quien te envidia te hace valioso,y a veces aquellos que te desean lo peor,tienen que soportar que te ocurra lo mejor......................
    www.comunidadacuario.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo